work, work, work

lunes, 28 de marzo de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1304

[PUBLICIDAD]

NUEVO MANAGEMENT EN GEOMETRY GLOBAL MÉXICO

GEOMETRY GLOBAL, la agencia de activaciones más grande del mundo, adquirió a CACTO, una compañía digital especializada en CRM, basada en la Ciudad de México. Esta adquisición del grupo WPP refuerza su estrategia de inversión en mercados en crecimiento como son algunos países de Latinoamérica. Cacto es una compañía multinacional digital de servicios de tecnología, enfocada en crear programas de relacionamiento para empresas (CRM) en categorías como la automotriz, alimenticia y farmacéutica, entre otras. Fue fundada en 1996 con sede central en la Ciudad de México y actualmente emplea a 40 personas.
Germán Yunes, CEO de Geometry Global Latina, declara: “Esta adquisición demuestra el compromiso de nuestra empresa por ofrecer servicios de comunicación que nos permiten hacer un delivery valioso a nuestros clientes en términos de una ejecución más eficiente y por tanto estamos llevando a cabo un par de importantes nombramientos en México”.
Por su parte, Horacio Genolet, CEO del Grupo Ogilvy México, del cual forma parte Geometry Global, comenta: “Me da mucho gusto informarles que partir de hoy Allan Muñoz, ha sido designado como Director General de Geometry Global México y por tanto se incorpora también al Comité Ejecutivo del Grupo Ogilvy México. Allan continuará con el liderazgo del equipo de Cacto, pero se le suman ahora las responsabilidades de Activaciones, Promociones, Eventos, Shopper, y también será responsable del management de todos los clientes de Geometry Global México, con excepción de British American Tobacco (BAT)”.
Por su parte Allan Muñoz declaró: “Desde mi lado, GG ganará mayor expertise en el campo del CRM y lealtad, siendo Cacto una empresa con casi 20 años de experiencia. Particularmente la integración de ambas compañías y la consolidación de una oferta mucho más fuerte de cara a las necesidades de los clientes, hace que este complemento sea muy atractivo y valioso, teniendo una mezcla única en la Región y con ello muchas oportunidades de hacer cosas muy buenas y de muy alto nivel”.

Germán Yunes, Presidente y CEO de Geometry para América Latina, puntualizó: “Con respecto a BAT, Claudio Sordó deja la dirección de Geometry en México y pasa a ser el Director del hub Regional para Pall Mall. British American Tobacco ha hecho una reorganización por marcas y clusters en Latinoamérica y gracias a la excelente gestión que ha desarrollado para este cliente en los últimos años, es que México fue designado como el hub Regional para esta marca. Les deseo a Claudio y a Allan el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de sus carreras”.

[PROMO]

CHILCHOTA CELEBRA EN MÉXICO EL DÍA INTERNACIONAL DEL QUESO

CHILCHOTA, “EL QUESO DE MÉXICO”, celebra el día Internacional de uno de los productos más antiguos y de mayor consumo a nivel global, el queso. De acuerdo con la FAO, más de 6,000 millones de personas consumen productos lácteos. Incluso, indica que es mayor a la producción anual de café, hojas de té, granos de cacao y tabaco juntos.
La marca ha innovado en la industria nacional por más de 48 años, a través de la elaboración de más de 18 variedades de quesos tradicionales y otros que combinan sabores únicos con la más alta calidad, para acompañar a las familias de nuestro país, cuidando cada uno de los detalles en sus procesos y calidad de sus productos, por ello, cuentan con un establo con más de 18,000 vacas en producción, que es el principal abastecedor de leche para la elaboración de sus productos, además reciben leche de productores del campo de primera calidad.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

KIWILIMÓN PRESENTA SU NUEVO PLANEADOR DE MENÚS


KIWILIMÓN, presentó un nuevo Planeador de Menús en el South bySouthwestInteractive (SXSW) 2016, una herramienta digital que ayudará a las amas de casa y a cualquier apasionado de la cocina a organizar de forma más eficiente sus comidas,además de ofrecer otras útiles funciones: Posibilidad de organizar las comidas y recetas semanales de manera más fácil. Sugerencias de menús personalizados de acuerdo a los gustos y preferencias del usuario o su familia. Creación de listas del súper de acuerdo a las recetas programadas para la semana. Habilidad para compartir los menús por correo o redes sociales. Acceso desde cualquier dispositivo (computadora, tableta o celular).
El nuevo Planeador de Menús de Kiwilimón tiene un costo de $20  pesos mensuales y se puede probar por 30 días de forma gratuita.
Este planeador es uno de los festivales más grandes e influyentes en materia de tecnologías emergentes, donde año con año se reúnen emprendedores y empresarios de todo el mundo, dedicados al emprendedurismo, la innovación, las nuevas tecnologías, el arte, la cultura, la música, los videojuegos y el cine.
Hoy por hoy, Kiwilimón es la plataforma digital #1 de comida en México; cuenta con más de 13,000 recetas mayormente compartidas por sus usuarios, 3 millones de usuarios únicos, más de 500,000 suscriptores a su newsletter, 300,000 descargas de su App y más de 2 millones de seguidores en redes sociales, así como alianzas comerciales con los jugadores más importantes de la industria en México.La App de kiwilimón fue incluida en la selección de las “Mejores de 2015” de Google Play  

TWITTER CUMPLE 10 AÑOS

CON UN ÚNICO TWEET, hace 10 años, el 21 de marzo, todo empezó. Desde entonces, las personas están conectándose con las cosas que son más importantes para ellas — cada momento, todos los días, en todo el mundo.
Muchas cosas interesantes han sucedido y aparecido en la plataforma y que son parte de nuestra historia. Sao Paulo, por ejemplo, fue la ciudad más geoetiquetada en el mapa, con 638 millones de etiquetas.
Echa un vistazo a otras cifras de Twitter: Son 250 mil millones de “Me Gusta”. La persona más comentada es Justin Bieber (@justinbieber), con 943 millones de menciones. El evento récord de Tweets es la final del Mundial de Fútbol de 2014, cuando Alemania ha ganado de Argentina. Fueron 618.725 Tweets por minuto en aquel 13 de julio. El Tweet [https://twitter.com/TheEllenShow/status/440322224407314432] más Retwitteado fue la foto hecha en los Oscars 2014 por la presentadora Ellen DeGeneres (@TheEllenShow): 3,3 millones de Retwitts. La cantante Kate Perry es la persona más seguida, con 84 millones de seguidores. El Twitteremoji de lágrimas de alegría es lo más Twitteado: 14.5 mil millones de emojis. El “amor” ha tenido 34.8 mil millones de menciones.
Y para expresar nuestro amor en este día especial, no puedes quedarte fuera de nuestra celebración. Nuestras oficinas en todo el mundo comenzarán el lunes (21) a demostrar nuestro reconocimiento y gratitud — empezando en Sydney, Australia y siguiendo el sol durante todo el día hacia la sede en San Francisco. ¡Queremos celebrar contigo!
A lo largo de los años, tú has hecho de Twitter lo que es hoy y estás contribuyendo para lo que la plataforma será en el futuro. Gracias por hacer historia, crear tendencias y provocar cambios, apoyarse mutuamente y reír juntos todos los días.

RAZER ANUNCIA SU NUEVA NOTEBOOK BLADE

RAZER, presenta su nueva laptop para juegos Razer Blade, cuyas especificaciones se han mejorado respecto a sus predecesoras y ahora es más accesible que nunca, cuenta con un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 de 6ª generación y una GPU GeForce GTX 970M de NVIDIA con 6 GB of VRAM. La tecnología PCIe SSD ofrece velocidades hasta tres veces más rápidas que las unidades de disco de estado sólido tradicionales. Se incluye también Killer Wireless-AC. Todos los modelos incluirán 16 GB de RAM de canal dual DDR4.
Cuentan con una sorprendente pantalla 3200x1800 QHD+. La laptop tiene 0.70 pulgadas de espesor ypesa solamente 4.25 libras, lo que la hace aún más portátil que las generaciones anteriores. La pantalla y los componentes internos están montados en un chasis de aluminio aeronáutico laminado CNC.
Esta línea será la segunda laptop del mundo equipada con teclas RGB retroiluminadas individualmente. Están disponibles millones de opciones de color para el teclado anti-ghosting gracias a la tecnología Chroma de Razer.
Todos los productos Razer Chroma, que incluye ratones, teclados, audífonos y alfombrillas para ratón, tienen 16.8 millones de colores personalizables y una gama de efectos como ciclo de espectro, respiración, reactivo y más. Los efectos de iluminación son habilitados a través del software Synapse de Razer que permite la sincronización de los colores y los patrones de iluminación entre los dispositivos Chroma con sólo oprimir un botón.
Hay disponible un SDK para que los desarrolladoresintegren efectos de iluminación Chroma en los juegos, el cualya es soportado por títulos de juegos AAA, incluyendo a Callof Duty, Dota 2, Overwatch yBlade and Soul.
“Estamos siendo muy agresivos con el precio pero eso no ha sido a expensas del desempeño o del diseño de la Razer Blade. Hemos mejorado prácticamente todos los aspectos de la laptop de 14 pulgadas, desde el rendimiento de la CPU y de la GPU hasta la memoria del sistema y la selección de puertos. La tecnología Chroma libera una experiencia sin precedentes e inmersiva en una laptop de juegos”, señala Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer
El nuevo producto será compatible con el gabinete de gráficos externo Razer Core en el corto plazo. Utilizando Thunderbolt 3, el Razer Core se conectará a la Razer Blade lo que ofrece gráficos con calidad de escritorio y conectividad adicional como USB 3.0 y Ethernet. Thunderbolt 3 ofrece conectividad excepcional a través del puerto compacto USB-C de la Blade a velocidades de hasta 40 Gbps, el enlace más veloz y más versátil a cualquier puerto de acoplamiento, pantalla o dispositivo de datos.



domingo, 20 de marzo de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1303

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

PRESENTAN TOYOTA PRIUS 2016 

TOYOTA presenta en México del nuevo Prius 2016, con uno de los mejores coeficientes aerodinámicos (0.24), nuevo diseño frontal, donde se destacan la fascia delantera y faros tipo LED. En la parte posterior, su rediseño innovador y más deportivo con un nuevo grupo de luces traseras. Además incorpora estampados laterales que se suman a la aerodinámica del vehículo y antena en el techo tipo aleta de tiburón. Su equipamiento interior, tiene nuevos centros de información a color y su Head Up Display (en la versión Premium), que proyecta información sobre el parabrisas y permite observar imágenes a color a la altura de la vista, con el beneficio de mantener la mirada fija en el camino y disponer de datos esenciales como velocidad y modo de manejo. Cuenta con cargador inalámbrico por inducción eléctrica para celulares, que facilita una mayor independencia y simplicidad del uso de smartphone con tecnología Qi.
Para Toyota, la seguridad de sus usuarios es lo más importante, por lo que Prius 2016 está equipado con el exclusivo Star Safety System, uno de los sistemas de control y manejo más avanzados del mundo, integrado por tecnología de frenado inteligente (SST); sistema de frenado antibloqueo (ABS); distribución electrónica de fuerza de frenado (EBDF); asistencia de frenado (BA); control de tracción (TRAC) y control de estabilidad vehicular (VSC mejorado +EPS)
Cuenta con 8 bolsas de aire: Dos frontales, dos laterales integradas en asientos delanteros, dos tipo cortina para asientos delanteros y traseros, una para rodillas de conductor y una tipo cojín para acompañante.
En noviembre de 2015 Toyota anunció su Reto Ambiental 2050, que busca contribuir a disminuir el impacto que genera la industria automotriz en el mundo. Para lograrlo, reducir las emisiones de CO2 es indispensable. En ese sentido, Prius 2016 mejora su rendimiento de consumo de combustible hasta en un 20 % con respecto a su generación anterior.
“Nos llena de orgullo ser líderes en innovación, tecnología híbrida y movilidad sustentable, en México y el mundo. El desarrollo de autos híbridos es una prioridad para Toyota, es el reflejo del compromiso de nuestra empresa con el medio ambiente y nuestra contribución para generar un mundo mejor para todos”, afirmó Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.
Gracias a su eficiencia y tecnología, los vehículos híbridos de Toyota han permitido la reducción de 58 millones de toneladas de CO2 de emisiones a la atmósfera.
Prius introdujo al mercado el sistema Hybrid Synergy Drive (HSD), que combina los beneficios de dos motores generadores con uno de combustión, alcanzando además una eficiencia térmica de 40% que lo convierte en un referente ecológico. Su tecnología permite que no consuma gasolina en condiciones adversas como pendientes, embotellamientos o tránsito lento.
Prius 2016 cuenta con un centro de gravedad más bajo y un ajuste de suspensiones que se traduce en mayor control, una respuesta más ágil y mayor dinamismo.
Desde que Toyota introdujo la tecnología híbrida en 1997, ha comercializado más de ocho millones de vehículos híbridos a nivel global, mientras que de Prius, con casi 20 años en el mercado mundial, se han comercializado más de 3.5 millones de unidades, que demuestran que este ícono de Toyota es el vehículo híbrido favorito del planeta.
Actualmente, México se coloca en el quinto lugar con mayores ventas de Prius en el mundo, considerando a Japón de manera independiente. Es el único híbrido serie-paralelo en sinergia que se comercializa en México y desde su introducción al mercado mexicano en 2010 se han vendido más de 3,300 Prius en el país.
“Hemos creado un auto para los ciudadanos del mundo. Me entusiasma ver que México cuenta cada vez más con este tipo de ciudadanos que buscan mejorar su entorno. El crecimiento de las ventas de Prius en este país durante los últimos años demuestra que los mexicanos están listos para cambiar a una movilidad más inteligente, cómoda y segura, pero sobre todo sustentable”, destacó Tom Sullivan, presidente y director general de Toyota Motor Sales de México.

AFLUENTA LLEGA A MÉXICO

AFLUENTA (www.afluenta.com), red de financiamiento entre personas de América Latina que conecta a solicitantes de créditos con inversores, anunció hoy la finalización de su ronda de financiamiento con la Corporación Financiera Internacional (IFC), institución del Grupo Banco Mundial para el sector privado, y Elevar Equity, un fondo de capital de riesgo para inversiones de impacto.  IFC y Elevar Equity han invertido US$ 4 millones de dólares cada uno.
La firma es pionera en la nueva generación de empresas FinTech de América Latina, está transformando los servicios financieros mediante la eliminación de la intermediación bancaria y el uso de su tecnología para facilitar el acceso al financiamiento. Quienes solicitan un préstamo lo hacen de manera simple, económica y sin burocracia, mientras que aquellos que los financian lo hacen obteniendo un mayor rendimiento comparado con otras alternativas de inversión.
Prevé utilizar los recursos de esta financiación para acelerar la ejecución de su plan de expansión en América Latina. Comenzó a operar en Argentina en 2012 y en Perú en 2015 y tiene previsto expandir sus servicios a México, Colombia y Brasil en los próximos 12 meses a fin de consolidarse como el primer actor panregional de este nuevo modelo de financiamiento.
“El siguiente país dentro de la estrategia de expansión de Afluenta es México; un mercado con gran potencial para transformar las condiciones de créditos y el rendimiento de inversiones en valores justos y transparentes. Ofreceremos una plataforma innovadora que hemos probado con éxito en otros países, misma que mejorará el préstamo entre personas, fomentando las finanzas colaborativas y eliminando la brecha bancaria entre quienes solicitan y quienes invierten”. Alejandro Cosentino, Fundador y Presidente de Afluenta.


AB SUMA NUEVO CLIENTE

AB ESTUDIO DE COMUNICACIÓN es la nueva agencia de Relaciones Públicas en México para Red Hat, el líder global de software de código abierto empresarial.
El equipo de AB Estudio de Comunicación, liderado por Gabriela Medina, que se encargará de las estrategias de comunicación y relaciones públicas está conformado por Norberto Gaona, Citlalli de la Paz, Jorge Cervantes y Gabriela Ocampo.
Red Hat es reconocida en todo el mundo como uno de los actores más importantes en el movimiento del código libre, gracias al apoyo que brinda a las comunidades de desarrolladores y se distingue por sus altos estándares en la prestación de servicios de soporte, capacitación y consultoría en TI.
Además, pone al servicio de las empresas, tecnologías confiables y de alto rendimiento, principalmente de cloud, virtualización, almacenamiento, tecnología móvil, Linux y middleware. 


BRIDGESTONE ELIGE A HILL+KNOWLTON 

BRIDGESTONE eligió a Hill + Knowlton Strategies (H+K) para ampliar y fortalecer el alcance de sus comunicaciones corporativas y relaciones públicas en la región Latinoamérica Norte, específicamente en los países de México, Costa Rica y Colombia, donde serán concentradas las operaciones regionales de comunicación de la compañía y se expandirán a partir de éstos, hacia otros países como Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, El Salvador, Nicaragua, el Caribe y Ecuador. 

DESIGNTHINKING: INNOVACIÓN E INTERDISCIPLINARIEDAD

DESIGNTHINKING es un proceso empresarial para generan ideas innovadoras que centran su eficacia en comprender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios.
Su metodología se guía por un proceso que tiene 5 características diferenciales. Jorge Meza, fundador de Estrategas Digitales, diseñador y Doctor en historia del arte, explica cómo realizar la metodología y cuáles son las características que se deben seguir para lograrla.
1.- Generación de empatía. Para realizar una estrategia exitosa es indispensable entender los problemas, necesidades y deseos del usuario final. Independientemente de lo que se esté desarrollando, siempre se debe de pensar que esto conllevará la interacción con personas. Sin duda, satisfacer al usuario es el resultado exitoso.
2.- Materiales. Utiliza materiales sencillos como; hojas de papel, post-its, plumones de colores, pegamento, etcétera. Sin duda, estos serán una herramienta que ayudará a promover y potencializar la comunicación entre el equipo. Además, apoyarás el área visual, misma, que es fundamental para promover esta metodología.
3.- Equipo. En esta metodología es básico trabajar en equipo. Ya que, de esta manera se suman puntos de vista, inquietudes, experiencia, conocimientos y talentos. Sin embargo, es pieza clave que alguno de los miembros del equipo conozca y sepa manejar alguna de las metodologías del DesignThinking.
4.- Espacio. Estar cómodo es muy importante. Por lo que, busca un lugar amplio con paredes libres para dibujar, pegar papeles o visualizar cualquier idea que se tenga es punto clave. Además, recuerda que el espacio debe ser luminoso y con ventilación, pues de esta manera el equipo se sentirá más cómodo y promoverá un mejor estado anímico del mismo, generando así una mayor inspiración y creatividad.
5. Actitud. Adquiere la "Actitud del Diseñador". Se curioso y observador. Recuerda que debemos ser empáticos tanto con el usuario como con la situación actual, para esta metodología es clave ser capaces de ponernos en los zapatos del otro. Adopta un pensamiento out of the box y busca solucionar problemáticas, todo se trata de eso.
Recuerda que el proceso consiste en 5 etapas, no lineales, pero sí, que den como resultado lo siguiente: empatía, definición, idea, prototipo y testeo. Sin duda, la innovación e interdisciplinariedad son piezas clave para la cultura empresarial mexicana.

LIONEL MESSI SE UNE A LA FAMILIA HUAWEI 

HUAWEI anunció el nombramiento de Lionel Messi como su nuevo embajador global de marca. Esta colaboración con Lionel, demuestra la afinidad de la compañía con personas y marcas que demuestran y perseveran para alcanzar un mismo valor, conectar con la grandeza.
“Lionel Messi ayudará a nuestra marca a inspirar a las personas a enfocarse, perseverar y trascender; a conectarse con la grandeza, especialmente en Latinoamérica, Europa y Asia donde Huawei dedica grandes esfuerzos. Ambos honramos el camino recorrido hacia nuestros logros y con cada reto renovamos nuestro compromiso de encontrar el camino al éxito”, dijo Kevin Ho, President, Handset Business, Huawei Consumer BG.

jueves, 17 de marzo de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1302

[PUBLICIDAD & MEDIOS]

TAMARA INGRAM CEO DE J. WALTER THOMPSON COMPANY

TAMARA INGRAM, actualmente chief client team officer de WPP, ha sido nombrada chief executive officer de J. Walter Thompson Company, reemplazando inmediatamente a Gustavo Martínez.
Por mutuo acuerdo, Martínez ha renunciado en el mejor interés de J. Walter Thompson Company.
En 2015, Ingram fue nombrada chief client team officer de WPP, supervisando los 45 equipos globales de cuentas del Grupo, que representan un tercio de sus ingresos de 20.000 millones de dólares y tienen más de 38.000 empleados trabajando con esos clientes. Anteriormente a eso, Ingram era presidenta y chief executive officer de Team P&G, un cargo que ocupaba desde 2007. Se unió a la división de inversión en datos de WPP, Kantar, en 2003.
Ingram aporta a J. Walter Thompson una amplia experiencia en agencias de publicidad. Tras la adquisición de Grey Global Group por parte de WPP en 2005, se unió a esa agencia como group chief executive officer de Grey UK. Allí, también fue líder global de la cuenta de P&G. Antes de eso, Ingram fue CEO de MCCann Worldgroup en Londres. Comenzó su carrera en Saatchi & Saatchi en 1985 como empleada temporal, llegando hasta chief executive de la filial de Londres, antes de irse a McCann Worldgroup.
George Rogers reemplaza inmediatamente a Ingram como chief client team officer de WPP, además de sus deberes actuales como global business development director de WPP.

Rogers ha sido parte fundamental del éxito de WPP en pitches de compañía desde que asumió su cargo en 2011. Se unió a WPP en 2005 cuando fue nombrado CEO de Team Detroit, una de las primeras cuentas de equipo del Grupo. Llegó a WPP desde Mullen, donde fue executive vice president. [FUENTE ADLATINA]

LALA TE CUIDA, DE LA MANO DE LEO BURNETT

LEO BURNETTE, fue la agencia encargada de realizar las más reciente campaña de Grupo Lala, para reforzar los valores de su marca que acompaña a las familias mexicanas llevando a cada hogar productos naturales, frescos, de la mejor calidad y libres de hormonas artificiales.
La idea creativa de la campaña “Lala te Cuida” se deriva de la frase “Como de la vaca a tu mesa” y muestra de una manera divertida como Lala es una gran solución para tener productos tan frescos y naturales como si tuvieras una vaca en casa.
De acuerdo con Pablo Córdoba, Director de Mercadotecnia de Grupo Lala: “Una de las primicias que tenemos en la empresa es escuchar lo que los consumidores buscan, observar la evolución en las tendencias, y ofrecer a nuestros consumidores las mejores soluciones, conectando con ellos en sus necesidades diarias y con sus emociones, para hacer de Lala una de las marcas más amadas de México. Como resultado de esto, hoy damos a conocer nuestra campaña “Lala te Cuida” con la cual queremos decirles a los cuidadores de las familias: Lala está aquí para apoyarte a cuidar de los tuyos”.

Asimismo, Lala apuesta por lo natural, y está aprovechando esta nueva campaña para comunicar a sus consumidores que su leche no tiene hormonas artificiales, una práctica que tienen sus productores de leche desde antes del 2010, cuidando a su recurso principal, las vacas, en donde sólo se emplean métodos naturales tales como su relajación, comodidad y una alimentación balanceada, para ayudarlas a producir más leche de mejor calidad. [FUENTE: EL PUBLICISTA]


[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

PUERTAS QUE DAN ENTRADA A LA INNOVACIÓN EN DISEÑO Y SEGURIDAD

DORMA+KABA se encarga de crear soluciones y equipos que no sólo protegen a los habitantes y usuarios de estos inmuebles sino que brindan comodidad y lujo que se percibe desde la primera impresión, como sus puertas automáticas serie “ES” y “ESA”
El sistema ES 200 EASY proporciona un diseño elegante y moderno tipo europeo, microprocesador que controla automáticamente la velocidad de apertura y cierrede las hojas, una unidad de alimentación de bajo consumo y nuevas funciones de programación que permiten una instalación rápida y sencilla, así como su programación y mantenimiento.
Es la mejor opción para proyectos que requieran de cuidado estético gracias a su opción de All Glass que le otorga la ausencia de perfilería.
Las puertas serie ESA con diseño americano, cuentan con las puertas más silenciosas de la industria, gracias a su riel con sistema de amortiguación de sonido, el cual reduce el ruido ocasionado por la operación de la puerta y detiene la vibración. Logrando el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.
Además son ideales para edificios con diseño de alto nivel y edificios modernos que atraen a provedores con la filosofía de que ese tipo de construcciones permanecerán por muchos años, por lo que darles vida es esencial.

El microprocesador con sistema controlador-motor-encoder monitorea y prueba constantemente la posición de la puerta antes de cada ciclo de cierre , otorgando un alto nivel de eficiencia y seguridad. Además, todos los parámetros pueden ser programados.

UNEFON RENUEVA SU IMAGEN

UNEFON renueva su imagen y su propuesta para atender un mercado de prepago que demanda mayores beneficios a precios accesibles. 
La demanda de servicios de internet móvil está aumentando gracias a que 7 de cada 10 líneas en México están ligadas a un teléfono inteligente (The CIU), y aunque 4 de cada 5 usuarios de telefonía móvil eligen la modalidad de prepago son muy activos y para poder explotar al máximo sus dispositivos demandan más beneficios y más valor por su dinero.
De esta forma, la marca busca que todos los usuarios tengan la oportunidad de expresarse y que puedan mantenerse siempre conectados, por ello ahora ofrece recargas a precios accesibles pero con más beneficios: llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados, redes sociales ilimitadas (Facebook, Twitter y WhatsApp).
Además cada recarga incluye paquetes de datos con muchos megas para navegar. 
UNEFON brinda amplia cobertura en territorio nacional a través de 2G y 3G, además como parte de la familia AT&T también podrán gozar de su robusta red 4G LTE, que cuenta ya con presencia en 41 ciudades y está disponible para 44 millones de personas. 
Para celebrar la renovación de UNEFON se está realizando la campaña #HazteEscuchar. 

MIÉRCOLES DE CERVEZA, RESPIRO A MITAD DE SEMANA

PILSNER, una Blonde Ale, una Hefe-weizen— las cervezas de trigo alemanas con levadura en la botella— o una American Wheat, que tiene menor carga de trigo y es más cítrica y refrescante.
Si prefieres experimentar con cervezas con más aromas y una gama más amplia de sabores, puedes buscar una Bock, una MunichDunkel, una American Pale Ale o una India Pale Ale.
Con estas últimas en tu nocheprevalecerán los aromas tostados como de nueces y notas sutiles de caramelo, pero también notas frutales y herbales.
Y una buena noticia: en el caso de que elijas una American Pale Ale o una India Pale Ale, son estilos que te ayudarán a descansar mejor, ya que tienen una carga más intensa de lúpulo, la flor que le da a la cerveza amargor y aromas y que tiene propiedades relajantes.
¿Tienes tiempo y ganas de apreciar una cerveza de mayor intensidad en sabor? Entonces busca una Imperial Stout—la más cremosa y negra de todas—, una Doppelbock o una BelgianStrongDark Ale.
Por los estilos no debes preocuparte, ya que en los bares especializados seguramente habrá gente capacitada para guiarte y enseñarte más de cerveza.


LA FELICIDAD TIENE NOMBRE: VACACIONES

REVKO presenta una curiosa y colorida bocina playeras de Mobi Free, que empiezan por tener un tamaño increíble y adorablemente pequeño aparte de ligero que te permitirá guardarla y cargarla a todos lados sin quitarte nada de espacio.
Esta pequeña bocinita trae tecnología Bluetooth para que la puedas dirigir desde tu Smartphone y te dejará contestar tus llamadas desde su micrófono integrado.
También trae un lector de memorias micro SD para guardar tu música y tengas mucho tiempo de ritmo y diversión.
Las mini bocinas de Mobi Free las puedes encontrar en todos los Walmart y bodega Aurrera con un costo que hará que no la puedas dejar en la tienda.
REVKO tiene muchos accesorios dinámicos para hacer de tusvacaciones algo diferente y a la moda por lo que puedes mantenerte al tanto de todas la novedades a través de las redes sociales y  www.revko.com.mx 

miércoles, 16 de marzo de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1301

[PUBLICIDAD & MEDIOS]

CRAYOLA NUEVA DIRECTORA CREATIVA DE Y&R

KARLA SANTA ANNA, conocida como “Crayola”, recientemente se integró al equipo creativo de Young and Rubicam México como Directora General Creativa.
Crayola trabajará de la mano de Saúl Escobar, V.P. Creativo de Y&R ambos haciéndose cargo de la planeación y filosofía creativa de la agencia.
Ella ha colaborado en agencias como JWT y Marcel y ha trabajado con marcas como Ciel, Jugos del Valle de The Coca Cola Company, Knorr, Nescafé, Schering Plough, Kimberly Clark, Cadbury Adams, Cerveza Sol, helados y chocolates de Nestlé entre otras.
Saúl Escobar V.P. Creativo de la agencia en México comentó: “Estoy muy contento de contar con Crayola para esta nueva etapa de Y&R México, porque además de ser una excelente persona, es una creativa que entiende muy bien las necesidades del negocio, estoy seguro que con su visión creativa, su carisma y conocimiento en distintas categorías, nos ayudará a conseguir una parte muy importante de nuestros objetivos como agencia”.
Crayola ha sido reconocida en festivales como Clío, New York Festivals, El Sol, Ojo de Iberoamérica Fiap y Círculo Creativo. También ha participado como jurado en estos últimos tres.

J. WALTER THOMSON CONVIERTE MILLONES DE BARRAS NEGRAS DE YOUTUBE

WALTER THOMPSON WORLDWIDE lanzó “Dona las barras” en el marco del festival SXSW Interactive 2016. El proyecto, ideado por la oficina de Brasil, convierte las barras negras que aparecen a los costados de los videos verticales subidos a YouTube en un espacio para publicidad para las organizaciones de caridad que necesitan dar a conocer las causas sociales que apoyan.
Con la colaboración de Mashable House, GoodAmplified y Studio 71, la activación “Dona las barras” en SXSW utiliza las base de suscriptores de algunos de los creadores de contenido más populares en YouTube y aprovecha la convocatoria masiva de participantes que visitan Austin para SXSW cada año.
Cuando los usuarios de YouTube postean un video que no se ajusta al tamaño estándar 16:9, la plataforma encapsula el video entre dos barras negras. Uno de cada 6 videos en YouTuve tienen barras negras a cada lado. “Dona las barras” aprovecha esos espacios inutilizados para transformarlos en oportunidades de publicidad para organizaciones que no pueden pagar estos espacios tan valorados.
Durante el festival de SXSW, “Dona las barras” llegará al corazón de la plataforma de publicidad de YouTube: sus creadores de contenido. El proyecto ha logrado el apoyo de algunas de las caras más conocidas de YouTube, como Matt Santoro, Cody Simpson, Alli Simpson y Monica Church, entre otras.
“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de “Dona las barras” en SXSW Interactive, que se ha convertido en una Mecca de la creatividad digital. El proyecto ayuda a las organizaciones de caridad a difundir las causas que defienden y estamos orgullosos de haber creado una oportunidad para que obtengan la atención que se merecen. Otorga sustentabilidad al espacio digital en una forma realmente única y con conciencia social”, dijo Matt Eastwood, CCO Global de J. Walter Thompson Company. [FUENTE MULTPRESS]


[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

INTERPROTECCIÓN FOMENTA LA SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN

INTERPROTECCIÓN, grupo mexicano de empresas especializadas en corretaje de seguros, reaseguro y fianzas, con 38 años de experiencia en la administración y consultoría integral de riesgos a nivel global, patrocinó la Fórmula E, el evento automovilístico de monoplazas eléctricos que llegó por primera vez a México.
La temporada inaugural de la Fórmula E comenzó en Beijing en septiembre de 2014, integrando a 10 de las mejores ciudades del mundo. Para la segunda temporada, este 2016, se incluyó a la Ciudad de México como una de las sedes estelares.
Desde hace más de 10 años, INTERprotección ha destinado sus patrocinios al impulso y promoción del talento mexicano en deportes como golf, vela y automovilismo. Este año reiteró su compromiso apoyando la innovadora categoría que ha impulsado la investigación y el desarrollo de vehículos eléctricos para promover la energía renovable y la sustentabilidad; así como patrocinando orgullosamente al piloto mexicano Salvador Durán de la escudería Auguri y al brasileño Lucas di Grassi de la escudería Audi Sport, quien se ganó el corazón de México. 

HOTELES MISIÓN PRESENTA NUEVO PROGRAMA DE LEALTAD

HOTELES MISIÓN, presenta su nuevo programa de lealtad uniéndose a PAYBACK, el Programa de Lealtad más grande de México. A partir de marzo del presente año, a tiempo para las vacaciones de Semana Santa y Pascua, los Clientes PAYBACK se beneficiarán al utilizar su tarjeta de lealtad en cualquiera de los Hoteles Misión, ya que obtendrán puntos PAYBACK por su hospedaje, consumos, eventos sociales,  grupos y convenciones, con la oportunidad de utilizarlos para pagar por estos servicios.
Hoteles Misión brinda ahora a sus clientes una nueva propuesta de valor para agradecer su preferencia y lealtad a la marca. A través de su integración con PAYBACK, el cliente recibirá mayores beneficios por su hospedaje, consumo de alimentos y bebidas o eventos sociales.
“Sabemos que nuestros Clientes PAYBACK son consumidores inteligentes a quienes les interesa obtener más por su dinero. Al unirnos con Hoteles Misión, fortalecemos nuestra oferta en el sector turístico y les brindamos beneficios exclusivos para que disfruten sus viajes, ya sean de negocios o placer”, afirmó Rodrigo Gutiérrez, Director General de PAYBACK México.
La industria de turismo es una de las más importantes debido a que contribuye directamente con el 10% del Producto Interno Bruto mundial (PlB), generando uno de cada once empleos a nivel mundial. Además, la Organización Mundial del Turismo estima que para el año 2030 se alcanzará la cifra de mil 800 millones de turistas internacionales en el mundo, de acuerdo con datos del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).
De acuerdo a la Encuesta Nacional de Gasto Turístico en los Hogares (año 2013)2, 6 de cada 10 familias realiza un viaje de placer al año y el mexicano promedio gasta alrededor de $6,280.00 M.N., al viajar a destinos nacionales, ya sea por vacaciones o descanso de fin de semana, por lo que un programa como éste resulta significativo para brindar un beneficio tangible, que no implica un costo al consumidor, sino un beneficio en puntos que después podrá usar en sus compras del día a día gracias a la red de establecimientos de los Socios Comerciales PAYBACK.
 “Hoteles Misión siempre se ha caracterizado por ser una marca preocupada por el bienestar de sus clientes. Constantemente buscamos reinventarnos para ofrecerles productos innovadores, desde las localidades de los hoteles, el servicio y sobre todo valor. La unión con PAYBACK, el programa de lealtad líder en el mercado, nos permite tener un mayor acercamiento con nuestros clientes, ofreciéndoles nuevas opciones de fidelización por su preferencia. Esto significa en todos los segmentos de turismo una diferenciación importante; sin embargo, para el turismo de negocios sin duda es una elemento importante en la toma de decisión de hospedaje y es la vertiente en la que Misión se esta enfocando para este 2016, nuestra marca Express”, comentó Roberto Zapata Director General y Presidente del Consejo de Administración Hoteles Misión.
De acuerdo con Maritz Loyalty Report3, estudio especializado en medir el comportamiento y actitudes de programas de lealtad, se menciona que un 57% de los compradores modifica cuándo y dónde consume cuando los establecimientos que visitan cuentan con programas de lealtad para maximizar los beneficios que recibe. En este sentido, sabiendo la importancia que el consumidor otorga a este tipo de iniciativas, PAYBACK y Hoteles Misión se aliaron para robustecer la oferta de opciones de sus Clientes.

[PROMO]

AT&T PATROCINA FIA WORLD ENDURANCE CHAMPIONSHIP

FIA WORLD ENDURANCE CHAMPIONSHIP (WEC), la carrera de resistencia más importante del mundo, llegará a México los próximos días 2 y 3 de septiembre al Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país, donde se reunirá las escuderías de los equipos Audi, Toyota, Ferrari y RGR Sport by Morand, entre otras, las cuales demostrarán de qué manera cualidades como la confiabilidad, el alto desempeño pueden someterse a las pruebas para demostrar su resistencia y funcionamiento óptimo bajo gran presión.
Y fue este espíritu de LeMans el que inspiró a AT&T a patrocinar y traer este importante evento al país. “Nos identificamos con esta competencia  ya que representa muchos de los valores que en AT&T México cuidamos a diario, en nuestro compromiso de proveer servicios de calidad superior a nuestros usuarios”, señaló Víctor Tiburcio, Director de Marketing de AT&T en México.
Al igual que en las carreras de resistencia de LeMans, para la telefonía móvil la velocidad es igualmente importante, la cual, al conjugarse con otras variables, influyen en el éxito, como la capacidad de integrar soluciones robustas para garantizar un rendimiento óptimo.
Asimismo, “Las 6 Horas de México” refleja la pasión de AT&T para cumplir con su compromiso de transformar al mercado de telecomunicaciones en México, y ofrecer una red 4G LTE robusta que le permita a los mexicanos liberar el potencial de sus teléfonos inteligentes.

domingo, 13 de marzo de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1300

[PUBLICIDAD & MEDIOS]

ERIKA DARMSTAEDTER PROMOVIDA EN FCB MUNDIAL

CARTER MURRAYCEO Mundial de FCB, anunció la promoción de Erika Darmstaedter como Directora de Relaciones con el Cliente de FCB Mundial. En este puesto de reciente creación, Darmstaedter, quien seguirá a cargo de la cuenta Beiersdorf global, trabajará con la Dirección de Cuentas de toda la red, para guiar la estrategia con el cliente y garantizar la aplicación de las mejores prácticas para fortalecer al máximo la relación cliente – agencia.
“Erika ha trabajado extraordinariamente en FCB es muy respetada por clientes y colegas. Contamos con talento de alto nivel en nuestra red y no se me ocurre alguien mejor que Erika para que los ayude a convertirse en los mejores de la industria”. comentó Murray.  
Darmstaedter se incorporó a FCB en el 2011 como directora global de la marca Beiersdorf. Bajo su liderazgo, Beiersdorf ganó siete premios en Cannes Lions en 2014, incluyendo el Grand Prix de Mobile y ocho premios más en Lions en 2015. Darmstaedter también fue presidente de FCB Hamburgo desde 2013 hasta principios de este año, cuando dejó el puesto para prepararse para sus nuevas funciones. En su tiempo libre Darmstaedter habla ante grupos de redes de mujeres. También es mentora de jóvenes talentos de la industria en todo el mundo, desde estudiantes de preparatoria hasta jóvenes ejecutivos y ha dictado conferencias en la escuela de publicidad y creatividad Miami Ad School.
“Un sólido liderazgo con los clientes es la base de cada relación entre el cliente y la agencia. Esto nunca ha sido más cierto que hoy, a medida que los mercadólogos buscan mejores y más rápidas soluciones para sus problemas de negocios. El realizar cambios de conducta a lo largo de la travesía del cliente es un punto clave para mejorar las ganancias de éste. Nuestra capacidad para escuchar, canalizar los recursos adecuados en torno a los desafíos del cliente y el ejercer un liderazgo activo en un entorno multicanal que está cambiando continuamente, es esencial para nuestro éxito. Me encuentro muy emocionada de poder ayudar a fortalecer a nuestros ya florecientes equipos, para que puedan aportar aun más valor a nuestros clientes" destacó Darmstaedter. [FUENTE NEO]

REUNIÓN REGIONAL EN URUGUAY DE MEDIACOM LATINOAMÉRICA

MEDIACOM, la agencia global de medios del Grupo WPP, en el marco de la inauguración de sus oficinas en Uruguay, reunió a los CEO’s de Latinoamérica donde aprovecharon para llevar a cabo su Exco (Comité Ejecutivo) donde se presentó la estrategia y plan de trabajo que habrá de implementarse durante 2016, reforzando con ello el crecimiento de la agencia en la región.
Durante la reunión se llevaron a cabo diversos workshops en donde se discutieron los temas vinculados a la realidad de Latinoamérica y cada uno de los mercados donde está presente MediaCom. Las reuniones contaron con el liderazgo de Fernando Silva (CEO de MediaCom LatAm), junto con los CEO´s de los 9 mercados y el equipo regional completo en las diferentes áreas: New Business, Marketing, MBA (MediaCom Beyond Advertising), Digital, MediaCom Sports, Business Science y Talents & Strategy. Como invitados se contó con la presencia de  Jon Grittings (Global Strategy Officer for Business Development MediaCom), Álvaro Pereda (Head of Trading GroupM Latam).

Fernando Silva destacó: “Estas reuniones son esenciales para alinear expectativas en la región. El 2015 fue un año excelente para MediaCom y en la reunión de Uruguay definimos estrategias para seguir el éxito durante el 2016”.


[TECNO]

TRANSFORMA MICROSOFT LA PRODUCTIVIDAD DE LAS EMPRESAS Y PERSONAS

MICROSOFT MÉXICO reunió socios, clientes y distribuidores para presentar soluciones integrales: Skype for Business, Skype Meeting Broadcast, aplicativos de educación sobre Windows 10, aplicativos de punto de venta, facturación, control de inventarios remotos, enfocados a Pyme y a movilidad. Con estas innovaciones, las empresas de todos los tamaños pueden ser más productivas, aprovechar las ventajas que ofrece la movilidad y mantenerse más seguras. A través de la tecnología, Microsoft empodera a la gente y organizaciones a hacer más por medio de distintas soluciones y dispositivos que impulsan la productividad y promueven la movilidad al contar con una nube inteligente.
De acuerdo a IDC y Gartner, casi una tercera parte de la fuerza de trabajo actual utiliza 3 dispositivos o más en su ambiente laboral; entre éstos, las tabletas continúan ganando terreno ya que el 55% de las PyMEs las señalan como un jugador importante para su empresa, y el 40% de los usuarios comerciales dicen que son su único dispositivo empresarial.
Por otro lado, Windows 10 es el sistema operativo que se utiliza en más de 220 millones de dispositivos y 1.2 mil millones de personas utilizan Microsoft Office como su principal herramienta de productividad. El uso de dispositivos móviles y soluciones basadas en la nube inteligente permite a empresas reducir en un 35% sus costos de TI y en un 30% los de capacitación, así como incrementar en un 43% su productividad.
“La tecnología juega un papel primordial dentro de las empresas de cualquier tamaño. A través de soluciones de productividad, Microsoft busca empoderar a cada persona del planeta y le provee las herramientas necesarias para tener un cómputo más personal. Buscamos empoderar a las organizaciones en su transformación hacia el mundo digital, en donde las tendencias emergentes de movilidad están permeando en todas sus áreas y procesos de negocio”, comentó Iván Gómez, Director de Marketing y Operaciones de Microsoft México.
Hacer más con menos es un concepto familiar para todos los negocios sin importar su tamaño. Se requiere ser lo más productivo posible para que los procesos internos sean eficientes y establecer relaciones duraderas con clientes internos y externos. Office 365, la solución de productividad por excelencia, ofrece a las empresas e instituciones las capacidades necesarias para maximizar los recursos, a través de la comunicación y colaboración, creación y administración de contenido así como integración con distintas aplicaciones.
Un componente vital de las organizaciones altamente productivas, son las comunicaciones unificadas. Éstas han revolucionado la manera en la que los empleados trabajan en compañías de todos tamaños, al mismo tiempo han impulsado la productividad y colaboración a la vez que mantienen la información protegida y optimizan costos de canales de comunicación. Es por esto que Skype for Business, la solución empresarial de Office 365 que moderniza las conversaciones de voz, video y juntas virtuales, integra ahora el componente Skype Meeting Broadcast, la nueva herramienta que hace posible reunir hasta 10 mil personas en una misma conversación, transmitir eventos en vivo, brindar traducciones en tiempo real, servicio de DVR y permitir a los usuarios crear contenido de fácil acceso para los usuarios, al mismo tiempo que las compañías reducen sus costos en infraestructura de comunicación.
Microsoft cuenta con socios estratégicos como HP, Dell, GanaMás, Gestionix, Vorago, Asus, Samsung, Lenovo, Acer, Intel, entre otros, que desarrollan dispositivos para el mundo empresarial y educativo así como aplicativos. Por ejemplo, Compax implementó en Centros Comunitarios, equipos All In One con Windows 8 y Office 365 Profesional a los estudiantes, lo que da acceso a tecnología de punta en uno de los municipios de Aguascalientes que enfrenta fuertes retos educativos. Del mismo modo, IUSA ha creado un aplicativo en la nube que facilita a los docentes almacenar información y tener acceso a ella en cualquier momento aún sin estar conectados.
En las escuelas, los profesores y estudiantes podrán mantenerse organizados, divertirse y lograr hacer más cosas ya que para las instituciones académicas, Windows 10 Education incluye toda la funcionalidad de la edición Enterprise, al tiempo que permite actualizaciones a partir de Windows 10 Home o Pro. Lo anterior proporciona al sector educativo funciones de nivel empresarial para cumplir sus requerimientos de seguridad avanzada, control y gestión de dispositivos de escuelas.
En la actualidad hay una gran cantidad de dispositivos y soluciones en las que empresas, instituciones y personas se conectan, ya sea computadoras de escritorio, laptops, tabletas, smartphones, etc. Las nuevas tecnologías ofrecen al usuario una agilidad de procesamiento sin precedentes. Con ellos tienen mayor movilidad y productividad, empoderándolas para hacer más cada día.

FLOCK ES ADQUIRIDA POR DENTSU AEGIS NETWORK

DENTSU AEGIS NETWORK expandió su red Isobar con la compra de Flock, una de las más reconocidas agencias digitales del país azteca. La compra constituye la entrada de Isobar al mercado hispanoparlante de la región.  
La agencia global Dentsu Aegis Network opera en más de 145 países. Una de las empresas que la integran es Isobar, basada en New York y presente en más de cuarenta mercados, con setenta oficinas en todo el mundo.
La agencia reportará a Julio Castellanos, CEO de Dentsu Aegis Network México, y a Abel Reis, CEO de Isobar Latinoamérica y Dentsu Aegis Brasil. Reis fue el fundador de AgenciaClick, que también fue comprada por Isobar. En la misma semana en que realizó la compra de la agencia digital mexicana, Densu Aegis Network adquirió empresas en los Estados Unidos y en la República Checa.[FUENTE ADLATINA]

[ESTUDIOS DE MERCADO]

HASBRO UNA DE LA COMPAÑÍAS MÁS ÉTICAS DEL MUNDO

HASBRO, es reconocida, como una de las Compañías Más Éticas del Mundo de 2016 por el Instituto Ethisphere, dedicado a la definición y promoción de los estándares de prácticas comerciales y éticas.
Este reconocimiento se otorga a aquellas empresas que combinan los principios éticos con la acción, que trabajan para incorporar la transparencia y confianza en su ADN corporativo, y al hacerlo, construyen estándares en la industria mediante la aplicación de las mejores prácticas. Cabe mencionar que Hasbro ha sido reconocida con esta distinción durante los últimos cinco años.
“Para Hasbro es un honor ser clasificado entre las empresas más éticas del mundo por quinto año consecutivo. Esto es un testimonio más del firme compromiso de Hasbro con la responsabilidad social corporativa, la gobernanza, la ética  y la sustentabilidad ambiental”, dijo Brian Goldner, Presidente y Director Ejecutivo.
“Este reconocimiento resalta la fortaleza de la marca Hasbro, a medida que continuamos nuestra misión de responsabilidad social y cumplimos con nuestro propósito para hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias. A nivel global, estamos comprometidos en hacer nuestra parte en la construcción de un planeta más sustentable y seguro para las generaciones futuras”, dijo John Frascotti, Presidente de Marcas de Hasbro.
“Como empresa reconocida en cinco ocasiones, el compromiso de Hasbro por liderar con integridad se evidencia por su continuo trabajo a través de iniciativas de responsabilidad social corporativa y un sólido programa de cumplimiento normativo y ética”, dijo Timothy Erblich, CEO de Ethisphere. “Hasbro asume su papel en la comunidad global de negocios y el valor que esto crea para los inversionistas, clientes y empleados. Felicidades a todos en Hasbro por  este reconocimiento como la empresa más ética del mundo en este 2016”.
Metodología y Puntaje
La evaluación de La Empresa Más Ética del Mundo está basada en el cociente del Instituto Ethisphere. Se trata de un marco desarrollando durante años de investigación para proporcionar un medio que logre evaluar el desempeño de una organización de manera objetiva, coherente y estandarizada. La información recolectada proporciona una muestra exhaustiva de criterios definitivos de las competencias básicas, más allá de aspectos como gobernanza corporativa, riesgo, sustentabilidad, cumplimiento normativo y ética. El marco de ecualización y la metodología se determina, se examina y mejora por el asesoramiento de expertos y conocimientos obtenidos a través de la red de líderes de opinión de Ethisphere.
Las puntuaciones se generan en cinco categorías principales: programa de ética y cumplimiento (35%), ciudadanía corporativa y responsabilidad (20%), la cultura de la ética (20%), gobernanza corporativa y liderazgo (15%), innovación y reputación (10%).

[NUEVOS SERVICIOS & PRODUCTOS]

INCURSIONA J. GARCÍA LÓPEZ EN EL MODELO DE FRANQUICIAS

J. GARCÍA LÓPEZ, empresa de servicios funerarios en el segmento privado, dio a conocer su incursión en el modelo de Franquicias, con la finalidad de llevar a las principales ciudades del país su servicio de calidad, calidez y trato digno a un precio justo, a la vez de lograr un crecimiento ordenado y rentable.
Con una participación de mercado del 30% en cuanto a servicios funerarios en el segmento privado, abarcando principalmente los niveles socioeconómicos A, B y C, la firma que dirige Óscar Padilla y que se ha caracterizado por ofrecer un sinfín de productos alrededor de los homenajes que realiza, se convierte en la primera compañía del sector en establecer este esquema de crecimiento, pretendiendo lograr en el mediano plazo, entre el 20 y 25 % de mercado a nivel nacional en el mismo rubro.
Gerardo Herrera, líder del proyecto de Franquicias, confirmó que el tema se analizó desde hace más de 3 años y radica en 2 modelos de negocio: Servicios Funerarios y Venta de Planes a Futuro y Asistenciales. Ambos casos resultan atractivos para los inversionistas con rentabilidad promedio entre un 15 y un 25%.
Asimismo, subrayó que la inversión oscila entre los 1.5 y 2 millones de dólares, dependiendo del modelo de la Casa Funeraria y de la localidad donde se ubique. Tal monto incluye costo del terreno, construcción, equipamiento, manuales de operación, capacitación, sistemas, estudio de mercado y plan de mercadotecnia, siempre manteniendo una misma calidad y homologación en equipos, mobiliario, instalaciones y productos.
“Cada proyecto de franquicia será sometido a una corrida financiera y a una operativa, con datos duros y estudios de mercado de la región,  contemplando que el ROI sea de cuatro a seis años, dependiendo de la localidad y modelo de inversión”, indicó Herrera tras señalar que J. García López tiene previsto vender entre 3 y 6 franquicias en los próximos 12 meses con el objetivo de contar con al menos 30 franquicias a nivel nacional en los siguientes 5 años.
En su oportunidad el directivo comentó que este negocio iniciará en Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Mérida, Veracruz, Estado de México y Los Cabos (Baja California), lugares donde ya se ha mostrado interés real y acercamientos muy estrechos para ponerlo en marcha en el corto plazo.
El director de Franquicias hizo alusión a que con este modelo la empresa vislumbra llegar al mercado de Estados Unidos y América Latina, ya que ciudades como Miami, Los Ángeles, Houston  y Chicago tienen un gran potencial. Asimismo, países como Cuba, Colombia y Venezuela serían idóneos para exportar el valor de marca que distingue a J. García López, aprovechando la coyuntura propia del entorno internacional actual.
Por último, se comentó que en el mercado nacional este año se inicia la construcción de la novena sucursal de J. García López ubicada muy cerca del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, proyectando otras 3 en distintos puntos del Área Metropolitana en un lapso no mayor a 5 años, además de mantener un crecimiento sostenido de dos dígitos.
Cabe destacar que J. García López es una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado, la cual ha transformado el lenguaje de los servicios funerarios y la manera de comunicar, al ser la primera empresa en hacer campañas de publicidad y en tener una plataforma digital de apoyo a las familias, teniendo siempre como distintivo la calidad, la calidez y un precio justo.

KIDS’ CHOICE AWARDS US 2016 DE NICKELODEON

LOS KIDS’ CHOICE AWARDS US 2016 DE NICKELODEON, tuvieron como ganadores a Adele, Jennifer Lawrence, Justin Bieber, Sofia Vergara, Will Ferrell, Amy Poehler, Zendaya, The Voice, Bob Esponja, Fifth Harmony y más, que se llevaron el codiciado dirigible naranja. Conducido por Blake Shelton, superestrella de la música Country y uno de los jueces del show The Voice de NBC, los premios fueron transmitidos desde el “Fabuloso” Forum en Inglewood, California; donde se celebró lo mejor y todo lo que los niños aman de la cultura pop.
Este año la celebración inició con palabras de aliento para Shelton de parte de sus amigos celebridades como: Adam Levine, Pharrell Williams, Nick Jonas, Selena Gomez, Chewbacca y BB-8. Después de haber sido alertado de que los Stormtroopers querían tomar los Kids’ Choice Awards US 2016, Shelton entró en acción, abriéndose camino al escenario  utilizando una silla “super- cargada” de The Voice.
Durante el show, el cantante y compositor Charlie Puth y la súper estrella del hip-hop Wiz Khalifa tocaron un popurrí con One Call Away y See You Again, justo antes de llevarse a casa el dirigible por Colaboración Favorita. El rapero Silento apareció en la noche de los Kids’ Choice Awards US 2016, para cantar su mega-hit Watch Me (Whip/Nae Nae), y DNCE cerró el show interpretando uno sus más conocidos éxitos Cake by the Ocean, el cual culminó con un baño de slime a la audiencia.
Los Kids’ Choice Awards US 2016, probaron ser un mega festival de slime, donde niños de la audiencia aguardaron a Shelton para un final épico de slime, hasta Jace Norman vertiendo una cubeta de slime sobre John Stamos,  así como el ganador de Grupo Musical Favorito, Fifth Harmony, siendo empapadas en slime y Shelton llenando a Jason Sudeikis de la viscosa sustancia verde.
El show de este año dio el poder de la elección en las manos de los niños desde casa con una experiencia digital interactiva nunca antes vista. Los niños tuvieron la oportunidad de elegir lo que ocurriría en vivo durante el show votando para ver cuatro diferentes momentos hilarantes: Shelton y Norman bromeando a DNCE con papel de baño en su vestidor; Cameron Dallas empapado de slime;  Shelton vestido de unicornio y cambiar el entorno del escenario por uno bajo del agua.
Algunas de las celebridades que asistieron: Robert Downey Jr., Amy Poehler, Rob Gronkowski, Ellen DeGeneres, Chris Evans, Meghan Trainor, Fifth Harmony, Heidi Klum, Keke Palmer, Anthony Anderson, John Stamos, Chloe Bennet, Buddy Valastro, Sarah Hyland, Dove Cameron, Grant Gustin, Laura Marano, Zendaya, Will Arnett, Debby Ryan y miembros del cast de Dance Moms, así como estrellas de la exitosas series de Nick como Game Shakers (Kel Mitchell, Benjamin Flores Jr., Cree Cicchino, Madisyn Shipman, Thomas Kuc) y The Thundermans (Jack Griffo, Kira Kosarin).
Además de los votos en tiempo real, la plataforma digital de Nick contó con juegos y adelantos exclusivos en tiempo real con fotos y videos de la Alfombra Naranja y backstage. Desde Facebook a Snapchat, los canales digitales de Nickelodeon capturaron los mejores snaps, memes, GIFs, videos e imágenes de la noche. Los fans pueden revivir sus momentos favoritos viendo videos con lo más relevante de show en vivo, así como revisar fotos del evento.
Los niños y sus familias pudieron emitir sus votos en 22 categorías, incluyendo dos nuevas: Colaboración Favorita y Show de Cocina Favorito. Los fans pudieron votar por sus mejores opciones a través de todas las plataformas digitales de Nickelodeon incluyendo Nick.com, la app de Nick para  iPad, iPhone, Kindle y algunos dispositivos Android, así como usando el hashtag #KCA en Twitter.

¡VAMOS A LA PLAYA!

BIRKENSTOCK lanza su clásico modelo GIZEH en colores rosa y verde neón, así como los básicos que combinan con cualquier traje de baño: negro y blanco. están hechas de su característico material EVA, el cual es súper ligero, durable y resistente al agua:
Ya sea que te tomes unos días de descanso en una casa con alberca o ya tengas tus boletos para esas vacaciones en la playa, lleva las GIZEH que más te combinen con tu mejoro utfit para agarrar un buen bronceado.


grupo ganem


AM

Archivo del blog